C/Antoni Bori 41, 08918 Badalona (BCN)
(+34) 635 599 460

Savia Natura S.L

Comunicación

Los snacks de Bacalao en la revista “Retail Actual”

retail

La prestigiosa revista “Retail Actual” se ha hecho eco de nuestros snacks de bacalao, a lo que que ha definido como “la evolución de una tradición ancestral adaptada a la tendencia de consumo y gusto actual del consumidor, preservándola en el tiempo, innovando y mirando al futuro.”

Leer más…

Vadevermut – Feria del Vermut y del Aperitivo

Vadevermut Feria

Tomar el vermut es un acto social que existe desde siempre y, aún así, lo vivimos ahora como una moda en la que muchas bodegas de barrio han resurgido y se están creando otras tantas. El producto que se sirve se está poniendo a la altura y, hoy en día, encontramos en el mercado una variedad y una calidad que merecen una mención especial. Nuestra misión: dar a conocer estos productos, desde el propio vermut hasta los encurtidos, conservas, snacks…

Leer más…

Feria Alimentaria 2016 del 25 al 28 de Abril

Logo Alimentaria 2016

Desde Savia Natura nos complace invitarles a visitar nuestro stand en el recinto Gran Via de Barcelona del 25 al 28 de Abril para la Feria Alimentaria 2016 donde podrán conocer todos nuestros nuevos productos de FISHSNACKS, FISH&CHIPS y GREENDAY.

Nos podrá encontrar en el Pabellón 2, Calle A en el Stand nº 160

Ubicación Alimentaria 2016

Fish & Chips en los Premios Innovación Carrefour

Carrefour España ha abierto una página web para poder votar durante un mes a los productos con mayor innovación en este 2016 dentro de su sección Premios Innovación 2016.
Enlace: Premios innovación 2016

Fish & Chips y Fish Snacks se encuentran entre dichos productos, por los que cualquier cliente de los supermercados Carrefour de toda España puede emitir su voto y conseguir suculentos premios además de tarjetas regalo Carrefour valoradas en 500€ o un viaje a Londres.

fish and chips votacion premios innovacion 2016

Leer más…

Savia Natura en la revista Vinos y Restaurantes

Este mes en la revista Vinos y Restaurantes hacen una mención especial para los productos de Savia Natura. Tanto los crujientes de bacalao Fishsnack’s como los aperitivos vegetales GreenDay Snacks.

fishandchips

greenday

En definitiva, unos snacks sanos y muy versátiles ya que pueden tomarse a cualquier hora: en el desayuno como complemento de los cereales, como picoteo de media mañana, a la hora de comer como guarnición de algún plato o postre, en la sobremesa, acompañando o aromatizando una bebida.

Siguen las buenas opiniones sobre Fishsnack’s

En esta ocasión es El Rincón de Pris, un blog que lleva desde 2012 dando los mejores consejos a sus lectoras, también se hacen eco de la llegada de los Fishsnack’s. Nos alegramos que le hayan gustado tanto a ella como a todas sus amigas que comentan en el blog.

“Yo la primera vez que lo comí, lo compré aquí en mi pueblo en una carnicería…. No lo había probado nunca y la verdad es que te sorprende. Con las pieles del bacalao, hechas a tiras, las fríen en aceite alto oléico a alta temperatura, para que se enrollen y queden crujientes y muy sabrosas

Fishsnacks Pris

En Savianatura saben bien lo que hacen… ya que consiguen un producto bien hecho, sabroso y muy muy crujiente.

Leer más…