C/Antoni Bori 41, 08918 Badalona (BCN)
(+34) 635 599 460

Savia Natura S.L

Fábrica Pertusa

Logo fábrica Pertusa

Salazones Pertusa S.L. es una empresa con unos orígenes de carácter familiar. Nuestra empresa tiene sus orígenes en Torrevieja (Alicante), a finales del siglo XIX, en torno al año 1880, cuando el bisabuelo de la familia inició un próspero negocio de saladero de sardinas.

Tras años de investigación, Salazones Pertusa S.L. ha desarrollado una categoría totalmente innovadora dentro nuestro sector. Utilizando técnicas diseñadas específicamente para el desarrollo de nuestra gama de Snacks. Creyendo, aunando esfuerzos e invirtiendo dentro del ámbito de I+D+I. Así mismo es una apuesta innovadora por parte de Salazones Pertusa S.L. & Savia Natura S.L. en el sector, presentando y dando a conocer esta categoría en los diferentes mercados de ámbito Nacional e Internacional.

Salazones Pertusa S.L. & Savia Natura S.L. se ha convertido en líder mundial en el desarrollo y fabricación de Snacks de pescado. Así como precursor de esta gama invirtiendo esfuerzos e innovando dentro del sector.

Salazones Pertusa S.L. & Savia Natura S.L. disponen de la patente del proceso productivo para la elaboración de Snacks procedente de pescado a nivel mundial.

FishSanck’s es la evolución de una tradición ancestral adaptada a la tendencia de consumo y gusto actual del consumidor, preservándola en el tiempo, innovando y mirando al futuro.

Nuestros productos están elaborados con materias primas de primerísima calidad, siguiendo unos métodos de elaboración heredados de siglos atrás utilizando para ellos un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural que aporta aromas intensos y elegantes, paladares contundentes y unas experiencias llenas de sensaciones al degustarlos.

imatges-fabrica

Algunos de nuestros productos