C/Antoni Bori 41, 08918 Badalona (BCN)
(+34) 635 599 460

Savia Natura S.L

Quiénes Somos

 
Savia Natura S.L. pertenece a un Holding de más de cinco empresas todas ellas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos enfocados al mundo de la Alimentación.

En la actualidad Savia Natura S.L. se está redibujando al lado de Pertusa S.L., con la que ha unido esfuerzos y departamentos, cimentando una Joint Venture con motivo de crear y desarrollar nuevas líneas de Snacks derivadas del pescado.

villalta
Desde que a finales de la década de los ochenta Hermanos Juan y Andrés Villalta crearan su primera empresa de distribución, ésta a día de hoy, ha adquirido una dimensión considerable exportando sus productos a más de cinco países a nivel Europeo.

Savia Natura S.L. está también en constante búsqueda y desarrollo con otros fabricantes a nivel mundial, con el objetivo de crear sinergias dentro de nuestros mercados y apostando por nuevas líneas de negocio que nos aporten la ventaja competitiva de ser un referente actual en nuestro sector. Invirtiendo, innovando e investigando en base a nuevas categorías dentro del concepto de producto Snacks y desarrollando formatos actuales y atrevidos para llegar a un público cada vez más exigente.

Savia Natura S.L. pretende ser una compañía pionera a nivel mundial, comercializadora de una categoría de Snack 100% natural. En la actualidad disponemos de la categoría de Crujientes de Bacalao y de Salmón. Habiendo realizado ya pruebas con sepia y calamar con resultados espectaculares. En 2015 lanzamos nuevos productos a nivel Internacional y estamos presentes en Ferias como SIAL, Europe Fine Food, SeaFood. Savia Natura S.L. es una empresa orientada a la investigación y lanzamiento de nuevos productos al mercado.

Savia Natura

Nuestros productos están elaborados con materias primas de primerísima calidad utilizando un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural.

Natural Snacks